domingo, 24 de agosto de 2014

¡Ya llega! Cómo entrenar a tu dragón 3


Exactamente, amigos y amigas, DreamsWorks está produciendo una tercera parte de la historia de Hipo y Chimuelo, para el 2015. Me parece increíble, y estaré esperando todo el año hasta que llegue a Chile. Estoy muy emocionada de volver a ver la pareja de Hipo y Astrid, y cómo va evolucionando su relación. Creo que voy a explotar, ¿Es normal?

Dejen sus computadores, boten sus libros, abracen a su mascota, y extiendan la noticia. ¡Saltemos! Saltemos todos juntos, y expresemos nuestra alegría.

Amé Cómo entrenar a tu dragón, y mucho más Cómo entrenar a tu dragón 2. La última la vi hace como un mes con amigos, y lo pasamos excelente. Reímos como si no hubiera un mañana, ¡Un señor nos retó en medio de la película! Tiramos cabritas, o palomitas, hacia la gente. La verdad creo que alguna otra persona más se debió haber enojado con nosotros, éramos bastante escandalosos.

Sería una pena que sucediera lo que pasa con muchas películas, que a medida que hacen más secuelas, éstas van empeorando, y arruinan el encanto de la primera. Recemos para que no pase, que éste largometraje sea tan bueno o mejor que los anteriores. 


¿Se imaginan a Hipo y Astrid con hijos? Yo sí, sería hermoso, Chimuelo jugando con los pequeños. Ah, se me olvidaba, ¡Una amiga hizo cupcakes de Chimuelo! Eran con escenas de la primera parte, y le quedaron preciosos, usó una masa que brillaba, daba pena tener que comerlos.

image

Claro que hay quienes se preguntarán, ¿No es mucho? Ya, para algunos tal vez sí. Aún no bajan las revoluciones que provocó el estreno de Cómo entrenar a tu dragón 2, ¡Y ya hacen otra continuación! Puede ser cansador. Yo podría ver la saga entera una y otra y otra vez. Pero no todos, ¿O sí?

¿Les gustó la noticia? ¡Esto no es todo! (*Redoble de tambores*)

¡DreamWorks planea producir la cuarta parte de la saga! Oh, cada vez me emociono más y más. Gritando y saltando feliz de la vida me despido. ¡Buenas tardes, vikingos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau