martes, 12 de agosto de 2014

Siempre te recordaremos, Robin Williams


Ya todos, o la gran mayoría, saben de esta lamentable noticia. Robin Williams, a los 63 años, ha muerto. La principal hipótesis es que haya sido suicidio. No es un secreto que este gran actor tenía depresión, drogadicción y alcoholismo. Hace poco, la policía confirmó que se había asfixiado con su cinturón, tras intentar cortarse sin éxito sus venas. Estamos de luto, llorando a un hombre que nos ha sacado incontables risas. Un grande de la comedia. Como no queremos quedarnos, atrás, aquí hay un post en honor a Williams.

Robin ha participado en muchas películas, ya sea de protagonista o secundario, como La sociedad de los poetas muertos, Hook, en donde actúa de Peter Pan, Patch Adams, El hombre del bicentenario, Jumanji, la saga de Una noche en el museo, que próximamente tendrá su tercera parte, etc. Además de hacer la voz del Genio de Aladín, a Ramón de Happy Feet, entre otros. Tiene una larga lista de películas en la que ha actuado, y es admirable la forma en que se entrego a la actuación, por el simple hecho de entretener.

Era uno de esos personajes que no debía irse.

¡Ya! No nos quedemos con lo malo. Quedémonos con lo bueno. Él va a seguir haciéndonos reír, y si bien no lo conocíamos de cerca ni mucho menos, quedará siempre con nosotros. Mientras lo recordemos, seguirá viviendo con el mismo mensaje que transmitía con vida: la vida está hecha para reír.

Hay tanto que este señor debe enseñarnos, que estaríamos infinitamente aprendiendo de él. Que crecer no significa necesariamente ser aburrido, y que madurar no significa tener una vida gris. ¡Sigamos su ejemplo! Seamos felices, sin importar los obstáculos. Veámosle el lado bueno de la vida, que es lo único que nos puede salvar de una vida sin sentido. Un toque de humor puede cambiar nuestra rutina, y eso es algo que Robin lo demostró. Como dijo, " Todos fuimos dotados con una chispa de locura, no la desaproveches".

Además, los fanáticos de The legend of Zelda lo recordarán por su afición al juego. Nombró a su hija Zelda por la princesa de la historia. Curioso, ¿No? Algún día jugaré ese juego, es mi sueño.

Me desvié del tema. Para finalizar, les dejo estas imágenes para memorarlo. Que tengan un bello día. Miau.


 

3 comentarios:

  1. Robin Williams... :'( me marcó en el club de los poetas muertos ... ''las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo''
    Me gusta tu blog :) pásate por el mio, y sígueme si es de tu interés :)

    http://dreamcatcher44.blogspot.com.es/

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca olvidaremos a William u.u

      Gracias por lo de mi blog :3 :3 qué tierna, y apenas pueda me voy a mter a tu blog ;3

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau