jueves, 7 de agosto de 2014

En modificación




¡Hola otra vez! Jejej, solamente quería pasar por aquí para disculpar los cambios. ¡Ha pasado una semana desde que creé el blog! Agradezco las visitas, me emocionan. Sí, sé que soy infantil.

 Cometí el error de empezar a escribir antes de terminar de diseñarlo. Si se han metido antes, sabrán de lo que hablo ¡Disculpen en serio! Han pasado muchas cosas durante esta semana, y todavía tengo que organizar mi vida.

¿Pueden creer que ni siquiera tengo pensado un buen nombre? ¡Ayuda!

Les aviso que es normal que alguna que otra cambien, ¡Incluso estoy modificando las entradas! Me gustaría saber qué piensan, si tienen consejos, ya sea para el nombre o el blog en general. En serio me serviría demasiado. ¿Se nota que estoy desesperada? ¿No? ¡Qué bueno!

Eso, para no quitarles mucho tiempo, ¡Cuídense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau