domingo, 3 de agosto de 2014

No te metas con Zohan





Protagonizada por Adam Sandler, esta película es una de la más controvertidas de esta época. Dependiendo del gusto y del humor, uno lo puede disfrutar u odiar. Si ves la crítica, ésta también está dividida. Por eso, no confíes demasiado en lo que otros te digan, porque cada uno se lo toma a su manera. Diría que es una muy buena opción verla con amigos que sean de, más o menos, tu mismo gusto. De esa forma, podrán comentarla después, ver a quién le encantó, como a mí :3, o quién encontró que no es más que basura filmada.

La historia cuenta de Zohan, un antiterrorista israelí, que cansado de la guerra entre Palestina e Israel, fingió su muerte, cuando vio la oportunidad de hacerlo. Entonces se va a Estados Unidos, a cumplir su sueño secreto de ser estilista. Allá se cambia el nombre a Scrappy Coco, y se va enamorando de una inmigrante palestina, quien trabaja en una peluquería y que luego se convertiría en su nueva jefa

La vi con mis amigos hace poco, y me maté de risa xD hay que aceptar que tiene un humor tonto, simplón, hasta vago diría yo. Me gusta ese humor, al estilo Jackass, con el único sentido de hacer estupideces, riéndose por ello :L. Parte de ese sin-sentido son también los efectos especiales, que, como si fuera una producción india, son pésimas :I. Yo supongo que lo hacen a propósito, para reírse de los filmes de acción en el cual el protagonista es capaz de hacer maniobras físicamente imposibles. Por otra parte, el guión es, para algunos, lo más decepcionante :/ sin embargo, con mis amigos le encontramos su propósito; reírse. 99% de los chistes son de sexo o de carácter sensual °.° así que, en caso de querer verla, vayan preparados c:

Sí, hablan mucho del genital del protagonista. Ok, hablé mucho -_-



Si no les han gustado las películas anteriores de Sandler, dudo mucho que este sí u.u así que ahí tienen una referencia aproximada. Nunca había visto antes una película de este actor, aunque obviamente lo conocía. Es la primera vez, o creo que la segunda, que lo veo en un largometraje, y resultó que era simpático n.n pero no sé si lo pondría en mi lista de actores favoritos. Ya, esa lista sólo está compuesta por Johnny Depp (?) no obstante no podría estar en ella, porque Adam no actúa más que comedia. Sería bueno para él buscar otros límites, otros horizontes. Si quiere seguir haciéndonos reír, ¡Feliz! sin embargo, ¿Por qué limitarse a eso? Es algo que no logro entender.

¿La han visto? ¿Les gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau