jueves, 28 de agosto de 2014

Premios y preguntas


¡Konnichiwa! Hola a todos. Para partir, me encantaría agradecerles por sus visitas y sus comentarios. Es decir, llegué ayer a mi casa pensando "ay, de seguro tengo como 5 o 6 visitas de hoy día", no tengo muchas. Veo... Y casi me caigo para adelante. Estuve a punto de gritar. Nada más y nada menos que, ¡97 visitas! ¡En un día! No lo podía creer. No me lo esperaba, en tan poco tiempo. Es que estoy súper feliz. En verdad gracias. Y, ¿Saben qué? Fuimos a una charla muy interesante sobre las carreras, el emprendimiento, etc. Y me fascinó. ¡Estoy doblemente feliz!

Bueno, debo agradecer a Sarits de Pentagramas a tu espalda  por nominarme a este tag, disfruté haciéndolo y es una muy entretenida idea de hacer que mis lectores me conozcan. ¡Gracias Sarits! 

Normas

- Nombrar y agradecer al blog que te dio el premio.
- Contar 11 cosas sobre tí.
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar a 11 blogs recientes con menos de 200 seguidores.
- Visitar el resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Informar a los blogs a los que he dado premio.
- Seguir al blog que te nominó.

Lo siento, soy nueva en esto de ser blogger así que sólo nominé a tres blogs, que son mis favoritos. Perdonadme. Sí, soy una mala personita.

11 cosas sobre mí:

1. Me distraigo con sorprendente facilidad  
2. A diferencia de lo que piensan mis amigos, NO escucho K-pop
3. Veo anime, aunque he visto poquitos en realidad 
4. Soy enojona e impaciente
5. Me carga el colegio, nos colapsa
6. Tengo problemas para sociabilizar, incluso si se trata de amigos
7. Estoy escribiendo una novela
8. NO me gusta 3 metros sobre el cielo
9. Tengo globofobia
10. No soy para nada "femenina" ni "fabulosa"
11. Tengo menos hormonas que un adulto gruñón gritando "¡Siéntate!"

Preguntas:

1. ¿Tumblr o We Heart it?
Sí o sí Tumblr. Es que no conozco We Heart it, perdón.

2. Asignatura preferida
En mi caso es un electivo, es decir, una clase que uno elige entre muchas opciones. Es de literatura, me encanta, puedo expresar lo que siento, y todas mis compañeras escriben cosas maravillosas.

3. Libro preferido
Puf... Qué difícil. Supongo que La puerta oscura. Se trata de un chico que descubre un portal hacia la "dimensión del más allá" y tiene que pasar por una serie de obstáculos para salvar a su amiga que ha sido secuestrada por seres malignos. Entre esos obstáculos, debe viajar en el tiempo.

4. Algo que te cambió la vida
Algo que definitivamente me cambió la vida fue conocer a una amiga. Preferiría no decir su nombre, por motivos de privacidad obviamente. Pero es alguien con quien me identifico mucho, por su sueño y sus problemas.

5. ¿Qué móvil tienes?
¿Es broma? ¿Justo cuando me roban el celular?

6. Tus fandoms
Oh, oh, Sokai, como podrán adivinar, de Kingdom Hearts, Jelsa, Hiccstrid, Peter y Shelley de Hemlock Grove (en cuanto termine de ver la serie, les hago una reseña), Rapunzel y Eugene, que se me olvidó cómo se llamaba esa pareja, Katniss y Gale, Kataang, Sokka y Suki. No son muchos, je, no los recuerdo muy bien ahora mismo.   

7. Algo que odies
Hay, estaba a punto de poner nombres de personas, pero dice "algo", y eso sería muy cruel, así que decidí ser buena persona. Queso. Odio el queso, sí. Lo admito.

8. ¿Qué tienes detrás de ti?
Un enorme y aterrador sofá.

9. ¿De que color es tu camiseta? (?)
Uniforme bitches, color "azul marino" (otra manera de decir negro).

10. ¿New York o París?
Si tuviera que elegir, New York.

11. ¿Color infavorito?
Totalmente infavorito el rosado.

Ya, como es debido, nomino a estos 3 blogs para el premio. ¡Que se entretengan con la encuesta!


Bueno, aquí el cuestionario para estos tres blogs:

-Justin Bieber, ¿fan o hater?
-¿Por qué te hiciste un blog?
-Tu amor platónico
-¿Tomas/fumas/consumes alguna droga?
-¿Cuál es tu grupo favorito?
-Si te fueras a una isla desierta por diez años y sólo pudieras llevarte una cosa de tu casa, ¿Qué sería?
-¿Bebida o agua?
-¿Te gusta escribir?
-¿Cuál es tu mejor capacidad?
-¿Enojon/a?
-¿Te pegas constantemente el meñique del pie con los muebles?

Si alguien más quiere responder la encuesta, ¡Bienvenido sea! Con este curioso tag digo adiós, y una vez más, perdónenme por no haber nominado a 11. Necesito tiempo para tener 11 blogs favoritos, por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau