domingo, 17 de agosto de 2014

Ocios y obsesiones


¡Ay! Estoy muy feliz ya que acabo de ir a dormir a la casa de mi abuelita en saco de dormir. Adoro, digo, ADORO dormir en saco. Claro, siempre y cuando llevo algún cojín blando para usar como almohada. Es una de las cosas que me encantan de los campamentos a los que voy. Y no sólo eso, además estoy tomando chocolate caliente casero. Ha sido una mañana genial.


Hablando de un tema aparte, últimamente he visto que mi hermana ha usado mucho el computador, para ver Pretty Little Liars, y eso de no poder usarlo me alteraba. Entendí que me había vuelto dependiente al computador.

Ayuda.

Esto ya me había pasado antes. No es la primera vez que me hago un blog, y lamentablemente, al momento de hacerte uno, te atrapa para siempre. Es inevitable, como un círculo vicioso del que no puedes salir, ¡Y no lo puedes controlar! Pienso, "ya, voy a escribir una entrada", y, ¡Sorpresa! Están usando el notebook. Y me digo, "oh, no, ¿Cómo voy a recordar el tema? ¿Qué haré?". Me pongo de nervios. Eso no es normal, hasta yo lo sé.

Realmente, me considero una fanática por naturaleza. De muchas cosas, películas, series, lo podrán adivinar en muchas entradas que publiqué y que voy a publicar. Es por eso que reacciono así en ciertas ocasiones.

Lo peor de eso es que, cuando el tiempo falta y por temas de prioridades debes dejar de hacer eso que te gusta, hay algo parecido a un vacío en tu interior. Lo mismo pasa si, por ejemplo, dejas de ver a algunos amigos especiales. ¡Espero que jamás me falte el tiempo para escribir!

Uno de mis obsesiones que me gustaría compartir, es el de Enredados. En realidad, antes no era tan fanática de esa película, pero a medida que pasaba el tiempo, la fui viendo más de una vez, y me fasciné. ¿Han visto Enredados por siempre? Es un corto muy chistoso, que me encantó.


Está en inglés subtitulado.

Lo que me llamó la atención fue que pusieran a todos los de la película, incluyendo a los personajes extras, a excepción de Goethel, la "madre" adoptiva de Razpunzel.

Otra cosa que extraño es leer. Me he estado haciendo el tiempo para eso, ¡Y definitivamente valió la pena! Ahora me estoy leyendo uno de fantasía, llamado La espada de los Elbos. Se trata del sirviente Dulac que, en el primer libro de la saga, se consigue una armadura mágica, que no se rompe con ningún arma, y se pasó a llamar Lancelot du Lac, haciendo referencia al legendario caballero Lancelot. ¡Es muy bueno! A pesar de que utiliza un lenguaje algo extraño.

Eso, tenía ganas de escribir sobre diversos temas. Espero que hayan tenido un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau