viernes, 1 de agosto de 2014

Entre cigarros y alcohol

A mi edad creo que ya muchas personas habrán fumado algún cigarro, o tal vez marihuana, y tomado pisco, cerveza, vodka, etc, por no hablar de otras drogas e.e. Esto se habla constantemente en mi grupo de amigas del curso. Es impresionante, no hay almuerzo en el que no se comente sobre carretes, cigarros o alcohol, siempre sale alguno de estos tres temas. Y, ¿Saben qué? Ya me estoy aburriendo un poco >:I porque me siento un algo incómoda al hablar sobre eso.

No es que no sienta confianza con ellas. La cosa es que van a muchos más carretes que yo. Por mi parte, un fin de semana perfecto sería juntarme con una amiga a ver películas y series ;) no necesariamente salir a una fiesta. Mucho menos perrear Dx. Sí, lo sé, soy cartucha u.u ¡Pero nadie puede cambiarme! No he tenido tantas experiencias como mis amigas, y siendo así, el hecho de que saquen el tema prácticamente todos los días me tiene complicada. 

Cabe aclarar que soy diferente a ellas. No tenemos ni los mismos gustos ni la misma onda.

Si me preguntan jamás he probado un cigarro, y no planeo hacerlo por ahora. Es decir, mis abuelos paternos, los dos, se murieron por cáncer al pulmón x.x si en el futuro me llegan a decir que tengo ese cáncer, me tiro por la ventana :I. He visto cómo el cigarrillo le afecta a la gente, y por Díos, tiene alquitrán :O. Sí, tú, posible fumador, estás consumiendo la sustancia de la cual están hechas las calles y las veredas.

Por otro lado, sí he tomado, pero nunca me alcancé a curar :B. Es raro, soy una de las pocas que no pasan por una etapa happy. Cuando consumo alcohol, después de varios minutos me empiezo a sentir mal, y a marear u.u. Tengo mis dudas de si eso es curarse, aunque me dijeron que en ese estado uno ve borroso, y eso no me ha pasado, así que supongo que no estaba curada xD. Ah, último detalle, he tomado sólo tres veces. No mucho.

¿Qué opinan? ¿Han probado el cigarro y el alcohol?

 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau