lunes, 18 de agosto de 2014

Shippeando a Sokai




¡Buenos días! Quiero partir explicando que este post es principalmente para los fanáticos de Kingdom Hearts. Es el mejor juego del mundo. Puede ser que me quieran contradecir, pero es que marcó mi infancia. Era capaz de jugar horas en el Play Station 2, de hecho, una vez, para halloween, me disfrazé de heartless. Estoy loca como una cabra. Lamentablemente, sólo tuve la segunda y tercera parte de la historia (Chains of Memories Kingdom Hearts II respectivamente) por lo que aún tengo pendiente jugar la primera parte cuando arreglen la consola, si es que la arreglan.

Esta obsesión se debe gracias a mi hermano, que de tanto verlo jugar, despertó en mí un interés por jugarlo. Entonces jamás lo olvidé, y la canción My Sanctuary, o Pasion en japonés, aún la escucho, ¡Me sé la letra! Y la canto feliz de la vida, me alegra el día.

¿Qué es Sokai? Es la combinación de Sora y Kairi, dos personajes de la saga, amigos desde niños, y que muchos esperamos ver como pareja, especialmente ahora que el 2015 sale al mercado Kingdom Hearts III, para Play Station 4 y Xbox One. Tal parece que Square Enix, la empresa encargada de producir el videojuego, no ha dado declaraciones todavía de si incluiría o no un romance. Personalmente, espero que sí. Por otro lado, no tengo ni Play Station 4 ni Xbox One, de forma que me tendré que conformar con leer el manga.

Sora y Kairi se conocen desde pequeños, cuando Sora la encuentra a ella inconsciente en una playa, sola. Desde ese momento han pasado tantas cosas juntos, que se ven muy románticos. ¡Es tiempo de que su amistad se convierta en algo más! Por mí, ellos ya están enamorados, sin saberlo. Aunque va a sonar muy chulo, cada vez que uno menciona al otro, melancólicamente, tiemblo por dentro. ¡Eso es amor, señores! ¡Es amor! Se puede ver en cada reencuentro que tienen, ya que por cosas del destino se juntan y se separan todo el tiempo, físicamente.


También están los que prefieren que sean amigos, ya que su relación se basa en la amistad, y todo eso cambiaría si ellos empezaran un amorío. Claro, y otros shippings que no he considerado, como el de Kairi con Riku, el faltante del grupo de los tres amigos, o Sora con Riku, para los que shippean las parejas gays.

Yo quiero que se casen y tengan muchos, muchos hijos. Ya, soy infantil. ¿No se ven adorables juntos? Una amiga también es fanática del juego, y una vez colapsamos viendo fotos de Sokai. Además, ¡Sora es minísimo! ¿Nadie más se ha enamorado de un personaje de algún juego? Es chistoso, los únicos hombres por los que babeo son ficticios. ¿Hombres reales? No vale la pena babear por ellos. Ya saben, la ficción supera la realidad.


Antes de irme, ¿Cuál es su shipping favorito? Yo no tengo uno, porque apoyo a tantas parejas, que sería imposible decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau