sábado, 2 de agosto de 2014

Covers de "Let it go"

O Díos mío *O*. Tienen que ver esto. Apenas los vi, pensé que se los debía mostrar. Para serles honesta, no me gustan mucho los covers de Martina Stoessel ni de Demi Lovato u.u, aunque me gustan otras canciones de ella. Pero estos covers son otra cosa ;). Me encantan, me fascinan, y apostaría todo lo que tengo que a ustedes los van a adorar tanto como yo.

El primero es un cover masculino, animado y de rock. Combina las dos perfecciones: rock y Frozen :3. Me encanta que muestren una versión masculina, porque amo la manera en que sonríe. Amo la sonrisa de los hombres xD seguro pensaran que soy babosa e.e les juro que no. 



El segundo lo canta Eric Patterson, el genio que hace las voces de los personajes de Disney. ¡No se le ocurrió nada más y nada menos que hacer su propio cover con las distintas voces de las películas! *_* yo me maté de risa, y exploté con la voz de la gaviota de la sirenita, que no me acuerdo del nombre u.u' es muy gracioso, y me llevó a recordar mi infancia :3 :') admirad.



Alksjirbhñeiñoewujñwn. Perdónenme, sólo mis manos apretando el teclado al azar pueden describir cómo me siento ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau