jueves, 14 de agosto de 2014

Gravitation



Recién ayer me terminé de ver este programa, y lo amé, me hizo reír mucho, es cómica y muy viciante, sobretodo para los que les gusta el yaoi, es decir, romance gay. El protagonista, Suichi, se destaca por ser hiperventilado, sensible y extremadamente adorable. ¡Te vas a enamorar de él! Tiene una personalidad notable que lo hace meterse en problemas, y luego superarlos. Es una lástima que en la historia haya gente que le quiera hacer daño. Cuánto los odio.

Este romance parte cuando Suichi, un cantante que empieza su carrera musical con el grupo Bad Luck, va caminando una noche por la calle, y el viento accidentalmente se lleva una hoja en la que había escrito una canción sin terminar. Entonces, un hombre unos años mayor, atrapa la hoja, lee la canción, y le dice que es "basura".

Suichi, claramente, se queda anonadado, y se dirige a su casa pensando en el desconocido. Unos días, después, lo ve en la tele, y descubre que es Yuki Eiri, un famoso novelista que escribe historias románticas. Nuestro adorado protagonista se consigue la dirección de Yuki por internet (modo psicópata activado) y va para pedirle explicaciones. Entonces, al encontrarse, Yuki lo besa.

Es así cómo los dos comienzan un romance bastante extraño, ya que Yuki es muy bipolar con Suichi. Tiene un secreto, un pasado oscuro, que le evita poder vivir tranquilamente, y que lo atormenta sobretodo en este romance. Por eso, siempre mantiene una actitud distante, frívola, e insensible.

¿Qué le habrá pasado? ¡Ja! Tendrán que ver el programa.

Los sucesos que vienen después de que se conocen son muy interesantes y graciosos, con los distintos personajes que se involucran, como Hiro, el guitarrista de Bad Luck y mejor amigo de Suichi, Fujisaki, el pianista del grupo que se integra más adelante, además de los integrantes de la banda Nittle Grasper, el grupo que inspiró a Suichi y Hiro para iniciar su propia banda.

Para motivarlos, les dejo el opening, uno de mis favoritos.


Ojalá lo vean, es que es buenísimo. Con esta reseña los dejo por hoy, ¡Que pasen un buen fin de semana largo! ¡La li hooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau