domingo, 3 de agosto de 2014

The Bing Bang Theory


¡Gracias Chuck Lorre y Bill Prady por darnos esta comedia! *O* Producida por la Warner Bros, está al aire en el canal Warner Channel. También descubrí que lo daban en otro canal, pero se me olvidó el nombre, además de que estaba en español, sí, con esos doblajes horribles que te dan ganas de saltar por la ventana u.u no la vean doblada, ¡En inglés, por favor! Y con subtítulos.

Ésta serie ha ganado, entre otros, premios como los Emmy, los People's Choice Award, Teen Choice Awards, y ¡Hasta los Television Critics Awards! Éstos se lo gana o la serie o el actor principal, Jim Parsons, quien actúa de Sheldon Cooper, el protagonista del programa. A mí me gustan mucho el actor y el personaje :3 ya que le han dado vida a una persona bastante especial :D. Sheldon más de una vez nos ha hecho explotar de risa xD su carácter egocéntrico, obsesionado, e incluso infantil le da un aire interesante a la historia. Claro que no falta la persona que no lo soporta :c como es el caso de una amiga mía. Dice que es incapaz de ver la serie por él. Yo le respondo "Él es especial, ¡Es la gracia de la serie".

¿No les encanta que toque la puerta y llame a sus amigos repetidamente cuando quiere que le abran la puerta? Es tan chistoso, de vez en vez soy capaz de adivinar cuándo lo va a hacer, ¡Es que hace reír tanto! ¿Seré la única? e.e no creo :L.

¡Miren su carita! *O* amo cuando sonríe, es tan adorable :3

Para quienes no lo han visto, y no se quieran sentir perdidos :s les tengo una lista con los siete personajes principales

-Sheldon Cooper
-Leonard Hofstadter
-Raj Rajesh Koothrappali
-Howard Wolowitz
-Penny (novia de Leonard desde, bueno, no me acuerdo cuál temporada n.n')
-Amy Farrah (novia de Sheldon desde la quinta temporada)
-Bernadette Rostenkowski (Novia de Howard)

En un tema aparte, están los shipping :v si no saben, es el apoyo a una pareja. Por ejemplo, si te gusta la pareja de Leonard con Penny, entonces los shippeas. Yo los shippeo desde aquí hasta el infinito ;3 me encantan ellos dos juntos, son tan tiernos, ¿A que no? Como tienen una relación complicada, rompen y vuelven todo el tiempo, y cada vez que se separan lo sufro x.x en serio. Por otra parte, no me gusta la relación de Sheldon con Amy. Si bien Amy es un muy buen elemento en el programa, opino que Sheldon debería estar soltero :/ porque no le gustan mucho las relaciones humanas, es parte de su personalidad. Preferiría que ellos dos fueran amigos. ¡Oh!, Howard y Bernadette, los primeros en casarse. También me gusta harto su relación, son perfectos el uno para el otro, al ser los dos bajitos . Bueno ya, no tengo derecho a decir eso xD. Por otro lado, creo que me gustaría mucho más que Howard estuviera con Raj :$ ¡Sería tan romántico! Dos amigos que empiezan a salir luego de descubrir que se aman... :B



¿Qué opinan de esta comedia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau