sábado, 2 de agosto de 2014

Frozen~



A ver, ¿Quién no ha escuchado siquiera sobre esta película? Ha sido un éxito total en todas partes. En clases, de repente alguna se pone a cantar Let it go, let it go, can't hold you back anymore. Y nunca falta quién tararea ¿Y si hacemos un muñeco?.  Se puede decir que tiene una historia novedosa, original y maravillosa :3 me encantó que enseñara a las niñas el valor de la libertad. Que hay que aprender a aceptarse como son, porque cada uno es único.

Para aquellos un poquitín retrasados que todavía no la han visto, es sobre el conflicto entre dos hermanas princesas. Elsa, la mayor de ellas, tiene el poder de manejar el hielo, y por razones que deben ver la película para saber c: le tiene que ocultar estos poderes a su hermana menor, al igual que a todo el mundo, pues teme que con estos poderes le pueda hacer daño a alguien. Pero un día se descontrola, y todo el reino se entera de su secreto, entonces ella se va del pueblo, desatando una tormenta de nieve. Anna, la hermana menor, se ve enfrentada al desafío de ir a buscarla entre unas montañas nevadas. Interesante ;)

¿Cómo olvidar la escena del castillo? :L Con el cambio de vestido y peinado, Elsa al final de la canción se veía como la reina más hermosa del mundo *_*. Amo a Elsa, ¿Se nota? xD. Al igual que muchas, me siento identificada con ella. Todos tenemos secretos que le ocultamos al mundo, hasta a quienes más queremos, y eso nos distancia de la gente que nos rodea. Y eso puede llegar a doler mucho. Es por eso que la película es tan amada entre las y los jóvenes; da un mensaje de libertad, de quererse con uno mismo, y de, como dice la canción, dejarlo ir. Por otro lado, los gráficos son geniales. El que más me gustó es, como adivinarán, ¡El castillo! :B porque es impresionante, yo quedé convulsionando con esa parte. 

Muchos creerán que estoy rayada. Aunque, vamos, no conozco a nadie que no haya rayado con esta película. Incluso mis amigos hombres xD. Díganme si no es espectacular. Es que, es que... Frozen *_*

 Eso sí, algo que no me gusta es que tenga muchas canciones. Por ejemplo, la canción de los trolls me pareció innecesaria, un relleno. Era mala, la película era mejor sin esa canción, yo creo :) no tenía ningún sentido ni transfondo, mucho menos un mensaje. Cuando la escuché, quedé como ¿wtf? :/ de acuerdo, los que me entienden me entienden.

¿Les gustó la película? ¿Qué le quitarían/agregarían?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau