domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Qué hay de nuevo, viejo?


De acuerdo, bien, les debo unas disculpas por no haber escrito el jueves. Fue un simple problema de inspiración. Ahora se me va seguido, no sé de qué escribirles. Por lo que haré un pequeño mix de temáticas, ojalá les guste.

Acabo de descubrir una de las maravillas del mundo, el choclo tostado. ¡Es delicioso! Parecido al maní confitado, la verdad, pero sin la fritura. Es imposible, un reto, parar de comerlas, puesto que son un verdadero vicio. Algunos son adictos a la droga, al alcohol, al cigarro. Otros, al choclo tostado.

Haciendo referencias a una reseña que hice anteriormente, empecé la segunda temporada de Hemlock Grove. Dicen que la primera es tan sólo una introducción a la segunda. Eso espero, le tengo fe, y por lo que he visto es más morboso que los capítulos anteriores. La escena del primer capítulo del hombre auto-flagelándose me dio asco, es que me da náuseas esas cosas. Aparte, todos los fans queremos saber qué sucede con Shelley. ¡Es tan adorable!

Cambiando terriblemente de tema, en Chile ya comenzaron las fiestas patrias. En estas fechas son muchas las cosas que se celebran. Días atrás, el 11 de septiembre, se memoró el Golpe de Estado que hasta el día de hoy separa al país. Ya cerca, el 18, celebremos la independencia, mejor dicho la Primera Junta de Gobierno. Los chilenos ya empezamos a ir a las fondas, a comer las empanadas y a bailar cueca. Ya, no es que bailar cueca todo el tiempo, por lo menos en clase de gimnasia, es entretenido. Lo mejor son las ferias de las fondas, donde uno puede comprar cualquier cosa. Claro, además de los volantines.

¡Ah! Les quería informar también que existe un programa de los antiguos Happy Tree Friends. No me acuerdo muy bien de en qué canal, pero, por lo menos en mi programación, era el 32. Tantos recuerdos, ¿No? Esos animales tan adorables que se sacaban la mugre y terminaban muriendo. Es tan chistoso, aunque a veces muy asqueroso.

Sí, sí, estoy en la luna últimamente y no sé de qué escribirles. Por eso se me ocurrió que ustedes pidan el próximo tema, ¿Les parece? Pongan en los comentarios de qué les gustaría que hable. Y bueno, si para el lunes sigo con esta crisis, pues la próxima entrada será para el martes, que creo que necesito ya un respiro corto. 


¿De qué quieren que hable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau