lunes, 8 de septiembre de 2014

It's adventure time!


Yo pienso que es hora de que hable de este programa que adoramos, que sin duda alguna pasará a la historia. Gracias a que una amiga me regaló un sticker de Marshall Lee, que adoro y admiro en clases, se me ocurrió hacer una entrada de Hora de Aventuras, ya que tanto lo merece.

Para empezar, debemos considerar que estas aventuras, las más bizarras del mundo, están situados en un tiempo post-apocalíptico. No sé qué tan oficial es esta versión de la historia, porque no he podido ver mucho esta serie últimamente. Cómo lo extraño, en verdad, sufro. A pesar de todo, me gusta la idea de inventar una tercera guerra de nivel mundial, una ya nuclear. Lo hace todo más interesante. Perturbador, sí, muy perturbador. Pero interesante.

Lo mejor que tiene Hora de Aventuras, es que en una serie simple, de humor inocente y que cualquiera lo puede disfrutar. Y su base está en eso, en un humor tan simple que es absurdo, tan sencillo que ni lógica tiene. ¿Quién quiere lógica cuando se puede tener un mundo tan hermoso como el que crearon Pendleton Ward con Mike Holmes.

Es tan cómicamente absurda, que llega a todos. Con una sola imagen atrae, te hace reír, e incluso en algunos capítulos te hace llorar Marceline y el Rey Helado, oh Díos mío. Es imposible que no les guste, en serio.

He aquí una lista con mis personajes favoritos:

-Finn: el protagonista, es un chico de 12 años que sueña con ser un aventurero y guerrero. Creo que solamente un par de veces se le ve sin su gorrito kawaii.

-Jake: hermano adoptivo de Finn, de 28 años, es un perro mágico que es capaz de estirarse lo que quiera. Bueno, además de poder hablar, hay que dar por obvio que en este programa todo ser/cosa/criatura habla.

-BMO: es una consola de videojuegos muy tierna.

-Marceline: princesa vampiro, es una de las mejores amigas de Finn. Jake le teme en un principio. Fanática del rock, y tiene un hacha que usa como bajo.

-Fiona: es la versión femenina de Finn. Se introduce en un cuento, en el cual todos los personajes cambian de género.

-Cake: también es una versión femenina, de Jake.

-Marshall: versión masculina de Marceline, muy mino y muy shippeable con el Dulce Príncipe.

-Finn bebé: es Finn de guagua, que aparece en un capítulo bailando y cantando sobre su trasero, en los recuerdos del protagonista

Como ven, no puse a todos los personajes, de hecho me faltaron algunos importantes. Es que yo sólo puse los que más me gustaban.

Algo que no podía faltar; los fandoms. (*redoble de tambores*) ¡Los más shippeables!

-Finn y Marceline
-Fin y la Princesa Flama
-Finn y la Dulce Princesa
-Marshall y el Dulce Príncipe
-Fiona y Marshall
-Fiona y el Dulce Príncipe
-Finn y Fiona
-Jake y Lady Arcoiris

 Mis capítulos favoritos son aquellos en los que los personajes cambian de género, ya saben en "Hora de Aventuras con Fiona y Cake" y "Bad Little Boy". Finalizando este post, les dejaré este video que encontré por ahí fisgoneando, es una supuesta escena perdida, de esas que no pasaron por la tele. Se trata de una canción que Marshall le dedica a Fiona en la versión paralela del programa.


¿Les gusta Hora de Aventuras? ¿A quiénes shippean más? Buenas tardes, damas y caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau