sábado, 4 de octubre de 2014

Renovación

¡Buenos días! Hace ya dos meses que no les escribo, y admito que debo pedirles perdón. Me gustaría saber de qué les gustaría que escribiera. Es decir, estaba pensando en hacer una renovación en este blog y hacer un blog de literatura. Pero no sé si es algo que ustedes querrían leer, tal vez sea algo un poco aburrido.

Se me ocurrió que tal vez ustedes podrían opinar, pues no sé qué hacer. Por una parte, me interesaría saber de qué quieren que hable, y además qué opinan sobre cambiar este blog por uno en el que escriba historias y poemas.

¿Qué dicen?

1 comentario:

  1. tutoriales? jaja esa es buena idea
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/
    soy nuevo, necesito hacerle propaganda a mi pagina, cualquier critica es bien recibida :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa saber lo que piensas. Miau