Si no la has visto aún, ¡Te estás perdiendo la mitad de tu vida! Se trata básicamente de unos soldados que deben luchar contra titanes caníbales, que amenazan con acabar la vida de la humanidad. Una vez que lo empiezas a ver, enganchas inmediatamente con la historia y los personajes (adoro a Mikasa :3 y a Armin n.n). Definitiva e infinitamente recomendada, seas o no fanático del animé. Su género es de acción, aventura, y un poco de horror. Claro que todo esto en un ambiente retrofuturista.
Se la mostré a mi mejor amiga y le fascinó, llegamos a ver como diez capítulos esa noche xD siendo que ella no es otaku. Ella, al igual que yo y todos los fans de Shingeki, quedó con un feeling en su corazón. Es que te engancha desde el primer capítulo, el cuál ya nos deja pegados frente a la pantalla llorando, intentando asimilar lo ocurrido.
Una de las cosas que más me gustan es que muestran el lado humano de los personajes en medio de esta guerra sangrienta, donde no sabrán si vivirán otro día más o no. Y en medio de tantas emociones de esperanzas y desesperación, ¡Salen a la luz secretos que te dejan sin habla! Les digo, que no son pocas las veces en que quedé sentada en mi silla, al final de algún capítulo, con mi corazón latiendo a mil por hora, mi dedo sobre el mouse del computador, y mi cerebro debatiéndose sobre si debería ver el siguiente capítulo o no.
Disculpadme si las palabras me quedan cortas u.u es que hay tanto que decir, y tan pocas palabras que puedan explicar lo que es. Véanlo. Maravilloso, sublime xD con eso les digo todo ;)
¿Son fans de este tipo de series?